Así que ha iniciado, se ha enterado de lo que hay más allá de la Terminal y se ha conectado, ¿y ahora qué? Hagamos un resumen rápido de todas las aplicaciones disponibles cuando inicia por primera vez la terminal Poynt.
Terminal
La Terminal está preparada para procesar los pagos tan pronto como se enciende el dispositivo. Utilice esta opción para procesar cualquier tarjeta rápida (MSR, EMV, NFC), efectivo o transacciones de cheques.
Transacciones
Consulte y reembolse sus transacciones recientes con facilidad en la aplicación de Transacciones. También puede imprimir rápidamente recibos para clientes que requieren otra copia.
Entrada manual
Recopile y procese información de la tarjeta y transacciones de procesos sin tener la tarjeta en mano. Esto se usa comúnmente para transacciones por teléfono o a distancia.
Catálogo
Personalice su catálogo con los productos que vende cada día. Los modificadores predefinidos para sus artículos de modo que cada elemento sea personalizable. Cree descuentos, impuestos y tarifas que se apliquen a un artículo individual O para todo el pedido. Luego, una vez que haya creado su catálogo, cree pedidos y procese transacciones para sus clientes a través de la aplicación Registro.
Caja registradora
Elabore pedidos con los productos que haya creado en el Catálogo y procese transacciones en un solo lugar. Los empleados pueden seleccionar rápidamente elementos y modificadores para elaborar un pedido del cliente y realizar modificaciones en el camino. Realice procesos con tarjeta, efectivo, cheque o incluso pagos divididos. Luego, el cliente puede elegir una sugerencia, firmar y seleccionar si le gustaría un recibo.
Ayuda
En la aplicación Ayuda puede contactarnos por cualquier pregunta o comentarios que tenga, véase las guías de Autoayuda y ejecute la aplicación de diagnóstico para asegurarse de que su terminal esté funcionando normalmente.
Liquidaciones
Pague sus lotes abiertos y vea o genere informes directamente en su terminal. Con la configuración adicional del Rol del Usuario de una Terminal, esta pantalla está personalizada para que los empleados solo puedan ver o arreglar sus propias transacciones.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.