Un Propietario es el primer usuario que se creó durante la activación de su Terminal Inteligente Poynt.
Simplemente seleccione un nombre para el Propietario y una contraseña. Una vez que el dispositivo esté activado, puede agregar un Propietario u otros usuarios al iniciar sesión en su cuenta de Poynt.net (https://poynt.net/business).
En el menú de la izquierda, verá la opción Usuarios. Aquí es donde puede administrar su equipo y la configuración a la que tienen acceso cuando se utiliza la Terminal.
Haga clic en Configuración de permisos para ver las actividades restringidas por rol del Usuario de la Terminal.
Simplemente seleccione el botón Agregar usuario de Terminal para empezar.
Introduzca la información vital para crear el usuario. Seleccione "Empleado" o "Administrador" si desea restringir sus actividades, o "Propietario" si quiere tener acceso a todas las acciones.
Una vez creado, el usuario aparecerá en la Terminal como un usuario cuando está activado.
En la pantalla de Inicio del dispositivo, el nombre en la esquina superior derecha indica el usuario con el cual usted está registrado. Usted puede intercambiar los usuarios de la terminal rápidamente al seleccionar este icono y elegir el usuario con el cual desea iniciar sesión en el menú. Una vez que seleccione el usuario, se le pedirá que introduzca el PIN de usuario.
Para agregar a otra persona como Usuario de la web:
En el menú de la izquierda, verá una pestaña llamada Usuarios de la web. Luego de invitar y crear la cuenta de un usuario, podrá acceder a todos los informes, pagos y a la configuración que ofrece su Portal Web. Tenga en cuenta esto y sólo dé acceso a propietarios y gerentes de tiendas.
Una vez que el usuario de la web acepte la invitación y cree una cuenta, usted puede decidir si un usuario de la web tendrá acceso a todas las tiendas, o solo una tienda específica.
Una vez activada la configuración, las tiendas aplicables serán visibles debajo de esa configuración, de modo que pueda ajustar como corresponde.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.