Los comerciantes pueden conectarse fácilmente a Internet con una conexión Wi-Fi segura o Ethernet. O, si tiene un dispositivo habilitado para 3G, puede conectarse a una red móvil.
Se le pedirá que conecte el dispositivo tras la activación. Pero para configurar redes adicionales después de la activación, puede hacerlo mediante el menú deslizable para acceder a la configuración, deslizar el dedo hacia abajo y seleccionar Wi-Fi, Ethernet o 3G.
Para conectarse a Wi-Fi
Paso 1: Al encender el dispositivo por primera vez, se le pedirá que se conecte a Wi-Fi automáticamente. Para ajustar su configuración Wi-Fi basta con ir a la pantalla de Inicio y deslizar el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla
Paso 2: Seleccionar el botón Wi-Fi
Paso 3: La conexión Wi-Fi que seleccione debe ser segura para poder procesar los pagos. Esto significa que debe existir una red WPA, WPA2 o WPA2 PSK y protegida con contraseña.
Para conectarse a Ethernet:
Paso 1: ¡Solo tiene que conectar el cable Ethernet en la parte posterior de la base del Poynt, colocar la terminal en la base y listo! El dispositivo Poynt debe permanecer en su base para procesar pagos mediante Ethernet.
Para conectarse a 3G:
Paso 1: Si la organización de distribuidores le dio una tarjeta SIM 3G, simplemente inserte la tarjeta SIM en el dispositivo y se conectará automáticamente.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.